lunes, 4 de febrero de 2008

16 AÑOS DESPUÉS... Y YA TENGO MI BLOG

Quién diría... 04 de febrero y yo creando mi blog. Por eso es que este país está como está, en vez de estar haciendo otras cosas vengo y me conecto al internet... me consigo a unos amigos sonsacadores y comienzo a chatear, es mi vicio. Lo reconozco.

Pero, es que de paso desde ayer estoy viendo todo rojo rojito; no, no soy chavista, ni hija de bruta, se me reventó un vasito en el ojo y bueno, lo tengo de ese color. Dios quiera y se me quite rápido, si no ya he pensado en dedicarme a hacer papeles de ciega en las telenovelas...

Bueno, éste espacio que decidí comenzar hoy está dedicado a la irreverencia, a la burla de lo que nos pasa como país, como individuos, en mi caso como mujer, y a tí... ya veré lo que te sucede.

La concesión de este blog será indefinida, tal como lo dicta la reforma magna mesma... Su cierre, será concretado justo en el instante en el que emita comentarios despectivos hacia: el peinado de Vanessa Davies; la colección de corbatas de Alejandro Marcano Santelli; los turbantes de Piedad Córdoba; y hasta más...

Para conocer el manifiesto Duvi que rige éste blog visita la siguiente dirección: www.manifiestoduvi/tiempodeocio.com.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno primero que nada te felicito por tener esa iniciativa propia de hacer las cosas y segundo de verdad que eres unica a la hora de realizar lo que verdaderamente te gusta no tines doble no creo que exista una persona asi como tu, tienes mucho futuro por delante y una vida muy larga de como terminar de hacer tus cosas, este blog es lo maximo muchas ideas realmente fantantica sabiendo que no es facil hacer este tipo de cosa, tu carrera va ser todo un exito y si sigues de esta manera llegaras muy lejos, y creceras como te lo mereces una verdadera profesional con estilo propio e ideas mundiales. quien te quiere tu pana JOEL