miércoles, 24 de septiembre de 2008

10 COSAS QUE PROBABLEMENTE LE DIJO MI REY A LA INGRID EN SU ENCUENTRO:

Desde el 02 de julio cuando fue rescatada por el Ejército colombiano, Ingrid Betancourt no ha cesado su lucha por conseguir la libertad de quienes aún continúan en manos de las FARC; se ha reunido con el Papa Benedicto XVI y más recientemente con el Rey Juan Carlos de Borbón. A continuación las 10 cosas más importantes que probablemente le dijo Su Majestad a Ingrid:

10: ¿eres del Barcelona o del Real Madrid?

09: no sé si os darán el premio Nobel, pero yo te doy el de Asturias si prometes que te peinarás de ahora en adelante

08: ¿qué tiene Luis Eladio Pérez que no tenga yo?

07: me gustaría verte con un turbante

06: quédate más días aquí… que mi nuera prepara unos callos a la madrileña riquísimos!!!

05: ¿qué pensáis de los pitiguerrilleros?

04: ¿qué significa esa pulsera que no te quitáis ni para ver al Papa?

03: Ostias!!! Qué yo no doy maletines… eso es con otra persona.

02: Desde cuándo no perreas? acércate que yo sé bailar reguetton.

01: Ingrid… ¿Por qué no descansas?

3 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Oh, Margot! regreso por lo alto, la realeza e Ingrid, un tópico perfecto para un reggeaton épico.

Duvrhazka Rodríguez dijo...

jajajaja... no escribía desde su rescate, ahora regreso con ella...

|andi.na| dijo...

jajajaja ostia!

que peo con la seriedad de la gente, vale.